Anteción pésima por parte del guía , ayer hice la excursión Teide , Icod , garachico , masca y resulta que lo más fuerte esque casi dejan tirados a dos personas mayores con falta movilidad en el Teide por llegar 5 minutos tarde , trantandole de manera nefasta recriminandoles a un cliente metiendole prisa cuando el señor tenia poca movilidad en una piernas a un cliente que a pagado por un buen servicio y por un mínimo de buen trato y educación. El hombre diciendo palabras de mal gustos en ese momento que ya a mí se me quitaron las ganas por completo de seguir con el tour y estuve todo el día con mal sabor de boca por todo lo que había pasado.Después vas a un tour dónde vez que el guía hace el tour en inglés , Alemán y francés y en español no , cuando hay gente que hablaba español , es muy triste estar en una isla de España y sentirte en el extranjero totalmente cuando as pagado por un servicio que es totalmente pesimo.Te están metiendo todo el rato prisas de aquí para allí porque si no luego pasa lo que pasa que los guías se alteran.Difinitiva no recomiendo contratar excursiones con esta compañía.Y si la contratais deseó que tengáis la suerte de que os toque unos guías profesional , que os traten como merecéis y no como he comentado anteriormente.Contestación a su respuesta Buenas tardes Lo primero es muy triste que vayáis justificando un hecho tan grave y dándole más importancia a lo demás. No habían pasado 10 minutos y el autobús ya estaba arrancando para irse y 3 o 4 minutos entes había otro guía diferente de la misma compañía diciendole arranca arranca. Hay que tener más paciencia.... Y más tratándose de clientes. Cuando se podía recortar perfectamente la siguiente parada que duró un montón de tiempo si llegar a todo esto.Segundo Se me informó el 3 o 4 días antes que el tour del sábado sería en español también , fui el viernes la chica super amable y muy profesional , me comentó que al final no que sería solo en inglés repito solo en inglés y cuando llegó allí inglés , aleman y Frances. Si no se pueden más de 3 idiomas para agilizar todo que no se tiren el guía y el conductor 3 horas hablando entre ellos.. Tercero Puede tener un buen comentario en esta página , pero como igual que hay malos comentarios de varios guías así que no me vengáis con esas. No creo que un cliente que sepa español le agrade que un guía enfadado diga repetitivamente ES QUE ME TOCA LOS HUEVOS BLA BLA BLA.Cuarto Aunque no lo parezca en este comentario soy una persona muy flexible y si no me hubiera parecido totalmente de lugar no lo hubiera escrito la reseña y menos siendo de mi país.He viajado a muchos países haciendo tours que no son en mi idioma y nunca había visto nada parecido.Y que la compañía entre en debates intentando dejar mal a sus clientes.Cuando todo se soluciona con un simple perdón después de lo que pasó o después de este comentario. Un saludo y que tengáis un buen día