No hay problemas con Europark. Usamos principalmente sus servicios cuando viajamos, pero esta oficina es solo una pizza. Lo primero que debe considerar al hacer la reserva, es que la oficina no está en el aeropuerto, debe ir a la ciudad. El segundo problema es que trabajan con el almuerzo, los sábados hasta las 1300, si necesitan más, luego con un cargo extra, y los domingos tienen un día libre. Llegamos el sábado por la tarde y el avión se quedó un poco más, cuando salimos, llegamos a un taxi, llegamos a la ciudad, la oficina estaba cerrada y tuvimos que ir a una ciudad vecina porque el hotel estaba reservado allí. Entonces, es imposible contactar a alguien de esta oficina después de que está cerrado, cuando el lunes vinimos por el auto, la chica dijo que nuestra reserva ya está cerrada y tenemos que pagar de nuevo, el dinero para la reserva cerrada Europark regresó sin problemas, pero no sucede de inmediato, es decir, debe tener una reserva para un doble pago por un automóvil, para alguien puede ser una sorpresa. A mi pregunta por qué en la oficina no hay información de cómo contactarlos después del cierre de la oficina la niña dijo que en caso de circunstancias imprevistas deberíamos haberles advertido de antemano, a mi pregunta cómo se puede hacer, por ejemplo, desde un avión en el aire, ella simplemente se encogió de hombros. Posición muy interesante. En las puertas de la oficina y en el sitio solo está el teléfono de su oficina, que por lo tanto no responde después del cierre e incluso los empleados de Europark no pueden ponerse en contacto de ninguna manera con esta oficina una vez cerrada. Permítanme recordarles, volamos a Vitoria el sábado a las 13.00, este es el mediodía y está lejos del fin del mundo.